Quebraduras

A veces, cuando veo a alguien llorar, o cuando yo misma lloro, me ronda por la cabeza una sola pregunta: ¿cuántas más lágrimas harán falta para llegar al momento en el que ni una más vuelva a deslizarse por alguna de las dos mejillas?

Hoy he leído una frase que decía que cuando alguien está enfadado aún se está a tiempo, pero cuando alguien está cansado, ahí ya es imposible revertir los sucesos.

Me pregunto cuánto tiempo le toma a una persona cansarse, en mi experiencia diré que a mí mucho, si de verdad quiero a alguien.

También siento miedo quizás de llegar a cansarme. Tan solo sé que cuando llegan esos momentos en los que la tristeza se hace tan intensa que te oprime el alma, es entonces cuando me siento realmente sola. Sinceramente, creo que nadie que haya estado totalmente solo sepa cuál es la sensación, y os aseguro que no le desearía ese sentimiento a nadie. Es una tortura interna.

Desde luego que sea tu propia persona el que te destruya es increíblemente doloroso, y por eso todo el mundo ha puesto de moda ese sentimiento asqueroso y homicida. De lo que nadie habla es de que actitudes de alguien a quien se ama te destruyan y que tu propia persona intente salvarte, y aun así no te dejes, porque quieres a la otra persona más que a ti. Pasa, y mucho.

Siento piezas putrefactas dentro de mi corazón y flores floreciendo al mismo tiempo. Siempre entre la espada y la pared. Siempre entre lo que es correcto y lo que no lo es. Siempre con una sonrisa en el rostro y una reserva gigante de lágrimas por si la vida vuelve a poner hoyos interminables en mi camino.

¿Cuándo acabará? ¿Cuándo llegará el día en el que alguien llegue tan solo a imaginarse cuán grande debe ser el dolor de la decepción?

Mientras estas preguntas siguen sin respuesta, seguiré acunándome a mí misma día a día, porque soy una muñeca hecha de porcelana que vive con un puñado de quebraduras internas. Seguiré juntando las piezas rotas, hasta que se peguen y parezca nueva. Aguardaré ese momento, mi renacer.

Aziul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s